Hostel

Bienvenidos a nuestro hostel…

IMG_2474_667x1001Habiendo sido una residencia familiar, nosotros hemos renovado esta hermosa y espaciosa casa convirtiéndola en un moderno hostel con catorce habitaciones.

A la vez hemos mantenido el encanto de su original estilo colonial. La casa fue construida en 1944 por el reconocido arquitecto Daniel Ramos Correa, quien ha contribuido significativamente en la fisionomía arquitectónica de Mendoza.

Podemos mencionar como ejemplo su participación en el diseño de la Plaza Independencia (principal plaza de Mendoza) y el Anfiteatro Frank Romero Day, donde cada año se lleva a cabo la Fiesta Nacional de la Vendimia. Su bello jardín interno, sus terrazas y balcones, sus chimeneas, y sus numerosas ventanas brindan al hostel un ambiente positivo.

 

Ubicación Ideal…

El Hostel Alamo está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza, a sólo unas cuadras de numerosas tiendas y restaurantes.
A escasos metros encontrarás un supermercado, un banco, ciber cafés, locutorios, lavandería y tintorería, tiendas de artículos regionales, kioscos, y una estación de servicio.
En coche estamos a:
*15 minutos del Parque Gral. San Martín.
*15 minutos de la Terminal de ómnibus.
*30 minutos del aeropuerto Francisco Gabrielli (mejor conocido como aeropuerto El Plumerillo).

mapa-ubicacion

 

 

 

 

 

Ver mapa de ubicación

 

Nuestra misión

El Hostel Alamo está atendido por sus propios dueños, quienes junto a un equipo bilingüe buscan en todo momento brindar a sus huespedes el más alto nivel de servicios con un toque personal.
Hacemos un gran esfuerzo para mantener un ambiente limpio, cómodo y relajado donde nuestros huéspedes puedan sentirse a gusto y seguros.

 

Te esperamos!

IMG_2479_1000x667Deseamos que te alojes con nosotros mientras descubres las maravillas naturales de Mendoza y la riqueza cultural de su gente. Ya sea degustando un típico Malbec en una de las numerosas bodegas que hay, o pasando un día de esquí o de paseo en las montañas, será nuestro placer programar éstas o cualquier otra actividad desde el Hostel Alamo.
O si prefieres, puedes relajarte en nuestro jardín mientras lees un libro bajo el sol mendocino, preparar una el­aborada comida en nuestra remodelada cocina, o sólo descansar en nuestro sofá disfrutando una película de nuestra colección internacional de DVDs.

 

Cualquiera fuese tu plan en Mendoza, esperamos que le permitas al Hostel Alamo ser “tu hogar lejos de casa”!